Refrigerador solar PF 166-H / PF 240-H

Los refrigeradores Steca PF son algunos de los refrigeradores de ahorro de energía de CC más eficientes jamás desarrollados. Ahora lleno de un refrigerante aún más amigable con el clima, que puede ser utilizado como un refrigerador o un congelador. Las Steca PF 166-H y Steca PF 240-H son completamente programables.

La temperatura interior y cada uno de los otros valores de configuración pueden ser ajustados por el usuario. Por lo tanto, son perfectamente adecuados para todas las aplicaciones de CC incluyendo incluso la refrigeración de medicamentos en hospitales. El control electrónico óptimo y la regulación de la velocidad del compresor garantizan un uso extremadamente eficiente de la energía. Esto conduce a reducciones de costes significativas.

Este producto se destaca por su facilidad de uso, gracias a una gran pantalla digital con opciones de configuración, los más altos estándares de calidad y fiabilidad, una lámpara LED interior eficiente en energía y una larga vida útil. El refrigerador o congelador es fácil de limpiar, ya que tiene un tapón de sellado en la parte inferior para drenar el agua.